Laura Fernández 

ME VOY A PRESENTAR

Tú y yo… Somos lo mismo: 

 

Pura CONCIENCIA EN EXPRESIÓN.

 

Pero como la cosa va de personajes en el mundo de la forma, me voy a presentar:

 

Desde bien pequeñita he bailado, he expresado lo que sentía con movimiento y música. Siempre estuvo ahí.

 

Una vez adulta, interiormente había una parte de mi que buscaba algo más. Así que mientras me dedicaba al mundo del baile profesional, hace ya 18 años, inicié mis estudios de Astrología con un Maestro particular, con quien a día de hoy compartimos experiencias y aprendizajes. Por preservar su intimidad, guardo su nombre, pero está siempre muy presente y siento un gran respeto, gratitud y cariño hacia Él.

 

Hace 10 años que ejerzo como profesional en mi consulta en Vic. Ayudando en el proceso evolutivo a las personas, me encontrarás también en Astrología Evolutiva. Y en la actualidad también junto con la Maestría Shamballa (Maestro Básico y Maestro 13Dimensiones); terapia de sanacion donde facilito al cliente a relajarse, soltar energías discordantes y conectar con su Yo Superior, Tu esencia de Amor.

 

Topé con los talleres de Deborah Jay-Lewin de Findhorn y me enamoré de la danza y el movimiento libre.

 

Pero la búsqueda continuaba.... 

 

Fueron Jorge Lomar y Reyes Ollero, quienes me ayudaron a conectar con todo lo que SOY desde la amabilidad y el profundo amor. Con ellos y su escuela de la Asociación Conciencia me formé como Facilitadora del Perdón y en Meditación.

Y mientras me adentraba más en soltar capas y capas de la mente, mi profesión me permitía soltar con el cuerpo. Y decidí unir ambas utilizando esta herramienta ancestral  para llegar a la conexión profunda con la Verdad, el silencio silente que me lleva a la Paz, a cada conflicto que el mundanal ruido me propone. Sin esfuerzo, solo dejándome mecer por lo que se me presenta aquí... Sin resistencias. A esto le llamo: DANZA ASTRAL

 

Imparto clases de Danza Astral a todo tipos de personas. Desde bailarines profesionales hasta amas de casa, de cualquier edad e incluso condición física. No importa si tienen alguna enfermedad o dolencia ya que el movimiento, a través de la música, es sanador para todos.

 

Gracias a todos los que encontré en el camino... ¡Y a los que siguen estando!

 

1/1

Maestro Básico y Maestro 13Dimensiones The New Paradigm MDT

2017 Laura Fernández