Astrología Evolutiva

A través de la Astrología Evolutiva el Conocimiento que se adquiere es Infinito. No solo del Ser Humano, sino de la Vida en si misma. Dónde te lleva a la Comunión con el Todo.

La Carta Astral es el mapa de Vida que te has trazado aquí, en este plano.

Miramos los egos con tu camino de alma y como crear un puente para que vayan de "la mano" y no cada uno por su cuenta. Con ello, llevar una vida en equilibrio y harmonía.

No hay bueno o malo en relación a una carta.

Es como una brújula, te acompañará siempre. Donde verás tus dones, tu potencial, como también tu debilidades y nos permitirá indicarnos donde aflojar y encontrar un sentido.


El cómo trabajo una Carta Astral, se me ha dado en forma de ritual y una manera de vivir.

 

Una Carta Astral me puede llevar más de 20 horas de estudio (por eso su precio!).
Además, lo acompaño con un libro. El libro de tu Vida. Alrededor de 80-110 páginas escritas (depende de cada Carta). Cómo un cuaderno de bitácora. Miramos todo.

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

La vida de un ser humano, desde sus inicios en la gestación, a como se forjó su ego y cuál es su camino vital.... Tiene matices, recovecos, magia y mucho movimiento.
Todo ello se acoge en la sesión (2.30-3h aprox) y se entrega el libro después por @.

Es una artesanía, que hace que muchos fines de semana, noches, me quedé ensinismada en el ser que tengo delante de mí. Al que considero sagrado. Por ser fuente de Vida. Cuando abrazo su sombra, es la mía también. Sus miedos... no se distancian de los míos.
 

 

Por eso muchas veces nos emocionamos juntos en la sesión, cuando se va desplegando su inmensidad.

Siempre agradecida de los valientes que con coraje se atreven a mirar y decirle un SÍ a la vida ante desafíos y aventuras que se encontrarán para que se reconozcan en plenitud lo que son: PURO AMOR.

 

Me apasiona mi trabajo💗

 

Me encontrarás también en Facebook, YouTube e Instagram:

  • Facebook
  • YouTube
  • Instagram

2017 Laura Fernández