Laura Fernández

SINGLE POST

Danzando Libre

10/9/2017

El hombre occidental está fascinado por las «mil cosas»; las ve una a una, está apresado por el yo y las cosas y no tiene conciencia de las profundas raíces de su ser. CARL GUSTAV JUNG.

 

Jung, ya mencionaba como hacemos una disección de las cosas que percibe y con ello creemos que entenderemos el porque de lo que nos ocurre y nuestra relación con lo que nos rodea. Estamos sujetos a lo que percibimos y a conceptos heredados. Y con ello creemos saber.

 

Pero puedes llegar a experimentar el “vacío” con ello. El analizar minuciosamente algo revela cada vez más vacío y menos conexión con el Todo, con el fluir de la Vida, con ese lenguaje invisible. Te mantiene aislado de poder llegar a comprender el orden perfecto en que se suceden las cosas. Todo ello para poder evitar el miedo que nos produce el misterioso proceso de la vida como tal.

 

La Danza Meditativa da esa oportunidad de poderte abrir al Misterio. De abrirte al mundo invisible. A zambullirte de lleno en un mar de sensaciones, de puertas y parajes desconocidos directo a la raíz de tu ser.

De sentirte en plena comunión olvidando preocupaciones y conceptos, olvidando tu identidad personal. Es una experiencia Pisciniana. Como signo de Piscis que rige los pies, te sumerge en un espacio donde es posible la rendición, te sientes acogido y abrazado por algo mayor que uno mismo…

 

Sientes la Luz en Ti.

 

E aquí el regalo.

 

Más información del signo de Piscis en https://www.facebook.com/astrologialaura/

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

2017 Laura Fernández