Laura Fernández

SINGLE POST

Taller de Open Floor con Deborah Jay-Lewin

10/23/2017

Este fin de semana ha venido desde Findhorn (Escocia) Deborah Jay-Lewin. Con un Taller cargado de sabiduría desbordante y sensibilidad.

Hace 10 años que no me encontraba con ella, quien me inspiró en este camino del baile consciente. Esta vez ha sido en el Institut de Teatre de Barcelona.

 

Deborah es una Maestra. Mujer sabia, donde sostiene al grupo y a lo que pueda acontecer. Es reconocida por su "feroz introspección", pero lo hace acompasando los tiempos, la necesidad del momento, dulcemente.

 

Han sido 16 horas de baile, donde nos aventuramos a expandirnos más allá de los limites de la piel, moviendo todo, no solo los pies o brazos, sino desde los dedos de las manos, la cara... con la constante de la respiración profunda y el mecer de la música. Acompañada por la energía colectiva del grupo, todo ello sostenido por ella.

 

Deborah es de apariencia sencilla y te invita a explorar el lenguaje del cuerpo que habla por si mismo, de todas las emociones y sentimientos que hayan "enquistados" en él. Desde la expansión, al movimiento más pequeño.

Nos rendimos todos juntos a la energía en movimiento para que se diera el Ser.

 

Un regalo!

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

2017 Laura Fernández