Laura Fernández

SINGLE POST

Aires de Formentera

6/8/2018

 

 

 

 

 

 

 

Hay regalos en la vida. Se dan, cuando confias y te abres de corazón. 

 

Y así sucedió en el taller del pasado domingo en la isla de Formentera.

Cuando eso se da en comunidad.... cobra fuerza y pureza. Bailamos conectados desde la energia vital que corre nuestros cuerpos y juntos, fue un éxtasis... pura magia!

 

Agradecida siempre por tanto. Las cosas no se hacen sola. Dispusimos de la sala de la Casa del Poble, fantástica. Desde aquí gracias. Y cómo no, los asistentes. Ellos se abrieron a saltar, bailar y sentir en comunidad. Desde aquí mi más profundo agradecimiento. No puedo olvidar la energía bonita que desprendieron...Tuvimos la colaboración de Eva Hassine con sus instrumentos preciosos: Dos Hangs y un Kigonki, donde al inicio y al final de la sesión, pasó uno por uno, para recibir su sonido sanador. 

 

La isla nos abrazo con su brisa y su luz, esa energia femenina que es Formentera, que cuida, nutre y acoge, se siente y te sostiene... Es ideal para Dansa Meditativa. Ayuda a conectarse y fluir más con el Espiritu. Enamorada de la vibración de la isla, díficil poner en palabras lo que corre por el cuerpo. Es una sensación amorosa que te inunda. Es la energía vital que se siente agradecida por este movimiento. De lo que acontece. Como digo en mis sesiones: ¡Déjate mecer! Y así hizo la isla hizo con nosotros!!

 

En Setiembre volveremos para impartir más talleres. Esta vez al aire libre. Dándonos y recibiéndonos en este lugar paradisíaco de la madre tierra. 

 

GRACIAS MI QUERIDA FORMENTERA!! 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

2017 Laura Fernández