Laura Fernández

SINGLE POST

PRIMER ECLIPSE DEL VERANO

7/13/2018

Ya estamos en época de eclipses!! Los próximos serán el 27 de Julio y el 11 de Agosto.

 

El de hoy, es eclipse solar parcial. A las 3h (Tiempo Universal). Se verá muy en el sur de Australia y la Antártida, pero su energía afecta a todo el Planeta.

Su energía es con la Luna Nueva en Cáncer. Y está junto al Sol en Cáncer y en oposición a Plutón en Capricornio. Y esto es lo que indica esta posición:

 

De aquí 6 meses observar Cáncer-Capricornio de tu carta Astral y donde cae. Esto significa en cada uno de una manera muy específica, pero en términos generales trata sobre nuestras emociones, nuestros apegos y zona de confort, nuestro hogar (qué es lo que entiendo yo por hogar claro. Porque para algunos es su casa material y para otros su hogar en el corazón). De donde vengo y hacia donde quiero ir. Habrá que estructurar, dar forma a la cuestión profesional... pero cuáles son mis orígenes? Cómo son las relaciones que llevo en el hogar? En definitiva, como me relaciono con todo esto.

 

Esta energía se va a ir dando estos 6 meses. Se tiene que ir estructurando. 

 

Vamos a ver cada signo, según tengáis el Ascendente o el Sol:

 

 

 

 

ARIES-  Aquí hay una tensión, conflictos con el hogar entre la familia y el tema profesional. Es momento para equilibrar. Hay una transformación en el ámbito profesional, se te pide mucho en éste ámbito y en casa se agitan las relaciones. Encontrar el equilibrio entre este eje. 

 

TAURO- Quizás esté muy movido, con ganas de comunicar, hacer cosas y con los viajes largos puedes aprender algo transformador (aunque no sea cómodo). Cambios en la cuestión mental, en como piensas de las cosas... remirar. Evitar conflictos duros. Ojo con los extremismos, obsérvate. La comunicación, los estudios, los viajes, las escrituras... es vital que observes. 

 

GÉMINIS- Aquí les toca que hacer con los recursos, lo que valoro, el dinero, como piensan de ello.... el miedo de que puedan perderlo. Se sienten amenazados. Se toca también el tema sexual, oculto... quizás se tengan que transformar o cambiar a lo que se les invite a cambiar.  Y aunque Géminis es un lanzado, también es muy nervioso e inquieto y son temas que incomodan. Que es lo que se te pide?

 

CÁNCER- Tensiones internas, observar esto. Compulsión con los vínculos, ver lo que me daña con el otro. A no romper vínculos destructivamente. Hay un desafío con los demás, con socio, asociados, pareja. Relaciones de tu a tu que entran en tensión.

 

LEO- Confiar, no ser tan autoritario, dominante y querer controlarlo todo. Se pide confiar más para tus adentros, de la intuición. Y llevar a cabo esas transformaciones tanto en lo laboral, como en la salud, para bien tuyo o al servicio de los demás. Pero esta reestructuración te puedes aislar, encerrar (aunque sea difícil en un Leo, pero que se meta más para adentro). Purificación interna. Ojo con la exigencia; calma.

 

VIRGO-  Virgo le toca el "MI": Mis relaciones, mis vínculos afectivos, mi creatividad... que esté pasando por un momento de purgación, de especializarte, de transformación y se os pide también disfrutar más, gozar y compartiros más... no estar tan recluido con la pareja e hijos. Integrar. Transformar este eje entre los hijos, creaciones, pareja con las amistades, ideales, proyectos. 

 

LIBRA- Aquí la intensidad viene de las relaciones familiares, que ejerzan algún tipo de poder sobre ti, es un momento de transformación y tu quieres salir más afuera, abrirte a nuevas posibilidades en la cuestión de proyección social. Y lo que te ocurre en casa, te afecta en el ámbito laboral. Discernir.... reestructurar tu vida interna y que esa fuerza te ayude en los cambios profesionales.

 

ESCORPIO- Teniendo en cuenta que Jupiter está pasando por el signo de Escorpio, te puedes poner un poco arrogante, quisquilloso, con la verdad absoluta en ti y se te invita abrirte al Maestro Interno, al Espíritu.... el como comunicarte es importante. Como te expresas. Como te vinculas con los demás.... porque aunque digas la verdad, como la dices? Me acerco al otro o me alejo por el contrario? 

 

SAGITARIO- Se te invita a ir adentro, a expandir la conciencia interna, temas de crecimiento del Espíritu, finanzas compartidas, herencias, sabiduría... pero tienes miedo de que te lo arrebaten. Te puedes volver dominante y quizás se te invite a desapegarte, encontrarte más con el otro a nivel emocional y no con solo LO QUE ES TUYO, lo que consideras que te define y es de tu propiedad. 

 

CAPRICORNIO- Se van a poner muy potentes, muy mandones, autoritarios... queriendo romper con muchas cosas. Y dificulta las relaciones. Se trata de tomar conciencia, ver, observar.... no volverse con el piloto automático. El otro define una parte de ti, no lo olvides. 

 

ACUARIO- Teniendo en cuenta que tenemos a Marte retrógrado (muy incómodo) está la cuestión entre el trabajo, la disciplina, los hábitos diarios, la salud y que surjan pruebas kármicas, o algún enemigo oculto. Todo esto es para que te muestre algo de ti que no está sanado... no para entrar en pánico. Recogerse, observar, sanar.

 

PISCIS- Momento más armónico, por su trígono de Agua. Son momentos de creatividad, la parte artística, los romances, los hijos, en contrapartida con tus ganas de cometer tus ideales, de ser libre, de nuevos proyectos, cambios que quieres.... pero quieres estar con tus afectos más cercanos también, quieres estar bien... pero tienes proyectos que te quitan tiempo. Y que te hacen mover.

 

 

Todo esto son transformaciones que están surgiendo y tomando conciencia, llevar a cabo los cambios que se avecinen, pero con calma. Es una nueva visión y un crecimiento. 

 

 

Esta información es en términos generales, habría que mirar el complejo de toda la Carta Astral de cada uno.

 

 

Los próximos eclipses serán el 27 de Julio y el 11 de Agosto!! Hasta entonces!!

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

2017 Laura Fernández