Laura Fernández

SINGLE POST

EL ECLIPSE ULTIMO DE ESTE AÑO, 11 de Agosto

Este sábado tenemos el ultimo eclipse parcial, de Sol, en el signo de Leo. No será visible en España y sí en el norte de Europa y noreste de Asia. Llevamos una buena temporadita de estos eclipses, que como voy explicando, señalan cambios desde que se dan hasta los siguientes 6 meses.

 

Este, está raro y muy muy cargadito. Por la cantidad asombrosa de planetas retrógrados. Explico esto más adelante.

 

De entrada la Luna Nueva en Leo va a estar muy acompañada por el Sol, Mercurio y el Nódulo Norte. Así que se va a sentir orgullosa, rimbombante, muy salida de su ego, muy impulsiva. ¿Qué quiere decir? 

Que al estar tan bien acompañada se va a creer que es la más, la mejor… y los eguitos van a estar inflados. Para todos!! Y los aspectos que hacen con Jupiter en Escorpio es de:

Pasión, celos, vanagloriarse en exceso, creerse en la razón, no pensar y actuar en desmedida, emociones muy exaltadas que se disparan… vamos “algo de mala leche y genio” pero puede ser con algo de gracia. Ya que Leo le va el drama y puede ser algo pintoresca su reacción. 

No hacerse mucho caso o no creerse con la razón es un buen antídoto. Al menos no en la reacción. En lo profundo, contemplar el porque de ese sentir. Y para eso echar mano de los planetas retrógrados que tenemos un montón:

Mercurio, Marte, Saturno, Urano, Neptuno, Plutón y Kirón. Que significa esto? Que hay que ir adentro. Repensarse las cosas. 

¿Hacia donde quiero ir? 

¿Donde estoy yo en relación a los demás? 

¿Que quiero hacer a nivel creativo? 

¿Y con el amor? Como quiero vivirme? 

¿Que he venido hacer yo en este mundo?? 

¿Como quiero darme en las relaciones? 

Y aprovechando la Luna Nueva que es de siembra, sembrar ahí la semillita para en unos meses dar los frutos de lo que quiero expresar en donde sea: relaciones intimas, trabajo, creatividad, hijos etc.

 

El tomar contacto con el Yo quiero “esto”, está bien. Pero el otro, mi hermano quieren también algo. Así que respetar. Comprender y saber compartirse. Pero teniendo mi foco claro, no perderme ahí afuera. Aunque me sienta incomodo. A finales de mes de agosto, Marte se posicionará su moción directa en Acuario y hará que sepamos como manejar nuestra energía algo mejor, ir hacia lo concreto y como hacernos valer ante los demás, aunque aviso que muchas relaciones, trabajos etc. se quedaran en el tintero esto seis meses.

Como saber posicionarnos ante el colectivo y no desaparecer en él es el aprendizaje. No haciendo lo que hacen los demás porque si….

 

 

 

 

Es bueno repensárselo este tiempo porque las acciones pueden resultar ahora algo desmesuradas, imprevisibles, de arrebato.Y puede dar lugar a errores. Calma. Respira. Y dirige tu atención a lo concreto. Tienes tiempo. (Aunque los eclipses lo que hace es que se ve como en estos meses va a surgir el movimiento y van a suceder imprevistos, sin que podamos controlar. Así que abrirse a lo nuevo).

 

Con todos los signos en Leo que van a ver este día se produce un Yod también, esto es de incomodidad en lo referente a ser tu mismo. A crear lo que te sale del corazón, a como quieres expresar tu esencia en este plano. Pero hay que hacerlo. 

- Aunque rompas con relaciones o te abras a un fuerte camino espiritual en ello y te sientas incomprendido…  

- O a lo mejor, sea el momento de romper a nivel laboral con lo que hacías, para así poder expresar tu don que está al servicio de la Vida. 

- O bien una relación de pareja que entra, que no sabes aún como relacionarte con ella y no quieres hacer como hacías en el pasado, porque sabes que no es el camino.  

 

Recuerda que Leo es la creatividad, el yo soy y me siento orgulloso de como soy. Pero no puedo hacer como todos, no puedo hacer como la norma.

Y este eclipse anima a esto. Pero insisto, que no será este día, sino en los próximos meses. Aprovechar la energía de Neptuno y Júpiter que me hacen fácilmente conectar con mis sentimientos ahora, con la Unidad con el Todo y el sentido de que hay algo mayor que me cuida, me sostiene y me recuerda que Soy Amor. Acabo de leer un post que dice así:

 

“No te amo porque seas maravilloso, te amo, porque Yo Amo" 

 

Así es Leo…. Conectado con el corazón.

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

2017 Laura Fernández