Laura Fernández

SINGLE POST

LUNA LLENA DE DOMINGO 25 DE AGOSTO Y ASPECTOS

¿Como andan las emociones?

¿Mucho revuelo, verdad??

 

Pues la Luna en Piscis no es nada en comparación con estos tres eclipses pasados de este verano y tenemos buenos aspectos también. Veamos:

 

Hay que aprovechar este Gran trino de Tierra (Sol en Virgo, Saturno y Urano retrógrados en Capricornio y Tauro respectivamente) que tenemos para concretar todo aquello que anhelamos a nivel laboral, del cuerpo, económico… aprovecha esta energía junto con esta Luna Llena en Piscis del domingo 25 de Agosto. 

¿Que quieres cambiar?

¿Que resuena verdaderamente contigo a nivel laboral? Con tu persona? No lo que hace el resto…

Ahora, no ayer… Urano invita al cambio, hacer algo distinto. O lo que hacías, hacerlo diferente y el Sol en Virgo te da esa luz para arremangarte y ponerte manos a la obra. Saturno, aunque en retroceso, al estar en Capricornio, nos da la madurez, la constancia, el saber hacer y la perseverancia. 

 

La Luna en Piscis, nos hace muy muy emotivos, pues está cargada de emociones que salen de lo más profundo del inconsciente y que te empujan a que sean sanadas. Aquí el Sol en Virgo aprovechamos.  Pues Virgo es el sanador, el práctico, el de hacer rutinas para el bien, el que quiere cuidar y ordenar todo aquello que se encuentra en el camino y Piscis sabe cuidar el alma, el espíritu como nadie… así que andamos bien servidos.

 

Con esta Luna se crea un Cometa Cósmico junto con el Trino de Tierra y nos puede dar inspiraciones para llevar a cabo, ideas, creatividad, como un empuje para hacer las cosas, visiones… En definitiva, luz. Es un buen momento para mostrar la parte más vulnerable, nuestros apegos, nuestras emociones que ya no se pueden esconder más y con el Trino de Tierra nos ayuda a saber exponernos. Pudiendo ser más precisos. Aceptando que las cosas cambian, que todo cambia… hasta nuestras emociones más apegadas. 

 

Conectémonos con estas energías, que están dentro de nosotros y que jueguen a favor nuestro!

 

¿Cómo lo estás viviendo tu?

¿Has empezado a trabajar de otra manera? O visualizarte de otra manera en el trabajo que vas a empezar?

¿Una dieta para la salud?

¿Mejores hábitos?

¿Mejores pensamientos, cancelando lo que ya no te suma?

 

Es un momento de limpieza emocional con lo que no te aporta y si aún no puedes, ya lo vislumbras y es un paso. 

 

 

Más aspectos que hay…

 

*Plutón en cuadratura con Venus, emociones y pasiones muy al extremo. De rompe y rasga. Así que aquellos que estén en relaciones íntimas complicadas… más intensas van a ser.

Los juegos de cama se acrecientan. Ojo con no volverse loco de celos o pasión, pero disfrutar del erotismo.

 

*Jupiter en trígono Neptuno invita a soñar, a inspiraciones fuertes y podremos plasmar esa intuición y visualización. 

 

*Marte en cuadratura a Urano, rompe con lo que hay que ya “no más” que se hartó vamos. Es incomodo y puede causar dolor…. Pero se abre a lo nuevo.  A finales de mes, el 28 de agosto, que Marte andará directo estará más cómodo.

 

 

“la cicatriz es el lugar por donde entra la luz” RUMI

 

A sanar sea dicho.

 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

2017 Laura Fernández