Laura Fernández

SINGLE POST

Entra el bueno de Júpiter en Sagitario, el 8 de Noviembre

 

 

 

Buenas noticias astrales!! Que también las hay!! El benévolo y protector Gran Benefactor de Júpiter abandona la constelación de Escorpio y lo vamos a tener en nuestras vidas en su signo regente, Sagitario por un año. Desde el 8 de Noviembre hasta el 2 de Diciembre del 2019.

 

Esto significa en lineas generales:

Expansión allá donde toque Sagitario en tu carta astral.

 

Todo lo que sea crecer, expansionarse, ir más allá, ampliar horizontes, confiar en uno mismo, la búsqueda de un orden Superior Espiritual afín a ti mismo, sentirse alegre, animado (a veces demasiado, porque no "toca de peus a terra")  Júpiter te anima a salirte de sus limites conocidos y expandir la Conciencia. Y el que no entre en estos términos tan profundos, será en el viajar, conocer otras culturas, los estudios Superiores, lo que sea para si mismo, crecer. Abrirse a nuevas posibilidades. 

Ojo con los que tengan un exceso de este planeta en sus cartas astrales, porque juntamente con la cuadratura de Neptuno puede crear fantasías inalcanzables, evasiones desmesuradas de todo tipo. No solo con el alcohol, la fiesta y el romanticismo, también con la espiritualidad. Porque la espiritualidad también puede ser tomada por el ego como una evasión. 

 

También una cosa interesante que va a ocurrir, es que Jupiter en Sagitario da una cierta arrogancia, de que se sabe con la Verdad. Y ay amigos!! Aquí pueden crearse burbujas entre grupos. En plan: si no piensas como yo, estás equivocado!! Y me uno a quien me entiende y procesa como yo... una auténtica arrogancia (así es un poco el Sagitario a veces, vamos!). Porque, quien tiene la Verdad??

que si los veganos

que si la Cetogénica

que si el Advaita

que si el Reiki

... los que viajan

los que no

los de derechas

los de izquierdas

los que gastan y viven al día

los que ahorran y se controlan....

 

Y se van creando grupitos. Las redes sociales se teñirán aun más de eso! Y tanta reivindicación y sermón.... resultará cansino para los que tengan "dos dedos de frente", porque se verá las orejitas a este maravilloso planeta, pero en su "mal aspecto", su sombra para decirlo de una manera.

Fantástica la libertad de expresión, pero dándome cuenta que no soy poseedor de la Verdad. Así que discernir, discriminar la información que me llega, la que no... analizar. Y si resuena conmigo, adelante. Y permitir al otro su libertad, pues es una expresión de la Conciencia. 

 

 

 

 

 

Así que lo dicho,  cuidado quien tenga el Ascendente Sagitario, o una casa IX importante en su Carta Astral, o una luna en Sagitario que no se "le vaya de las manos".

 

Pero en lineas generales, aprovechemos su benevolencia y ganas de disfrute. Saturno por su paso en Capricornio, ya nos pone en su sitio con buenas dosis de realidad. Solo hace falta ver el panorama económico y financiero, que aunque parece que todo vuelve a ir bien: señores!! Que algunos llevamos tiempo diciendo que esto va a cambiar!! Pues Saturno cuando tope con Plutón en Capricornio, la que se va armar no va a ser fácil. Esto va a ser finales del 2019-2020.

 

De mientras pongámosle con Júpiter: "ALEGRIA A LA VIDA". 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

2017 Laura Fernández