Laura Fernández

SINGLE POST

Eclipse de Sol parcial-Luna Nueva

 

 

Ocurren tantos movimientos en los astros y como todo esto va ligado a nosotros. Con ello nos regala una información valiosa, para nuestro conocimiento y crecimiento.

 

Os hablaré del eclipse parcial de Sol en la Constelación de Capricornio que va ocurrir el día de Reyes. 

Los eclipses, no es que vaya a ocurrir algo este día propiamente, sino que es desde el día en cuestión hasta 6 meses (16 de julio) donde se dé la próxima Luna Llena en el mismo signo. Así que es momento de siembra, pero no es una siembra típica porque es un eclipse. Veamos:

 

Un eclipse nos informa que una parte de nosotros queda eclipsada. Es decir, queda en penumbra o que no somos capaces de ver claridad en ello. Lo potent es que es temporada de eclipses este año, vamos a tener cinco!!!! Que iré explicando…. Pero se dan cuatro en el eje Cáncer-Capricornio excepto el próximo del 21 de enero que se da en la constelación Acuario.

 

Este eclipse de Reyes, allí donde toque Capricornio en tu carta nos indicará que parte es.

 

Para simplificar e ir “al grano” y llegar a todos, en lineas generales, el eclipse de Sol en el signo de Capricornio nos indica la parte laboral, negocios, metas, el sistema que has estado llevando hasta ahora en tu vida, el planing que llevas, se reajusta. Realmente realmente que quieres hacer y tomar las riendas en el asunto, ser responsable y ver como puedo ir dandole forma aquello que realmente resuena con mi interior y mi propósito. La manera de vivir que llevas se trae una buena transformación entre manos. Y tu lo estás “oliendo”. Y el que no se da cuenta de nada…. Pues lo verá de repente y no es del todo aconsejable. Ya sabéis, hay deberes de ir hacia adentro encontrar esos espacios de soledad, saber parar y preguntarte:

 

Si toca en la casa de la profesión en tu Carta Natal:

-¿Cómo quiero vivirme en relación a mi trabajo y con mis vínculos?

-¿En qué me representa mi trabajo de lo que realmente siento que soy?

 

Si toca en la casa financiera de tu carta:

-¿Cómo me estoy ganando el dinero? Esto que hago tiene sentido para mi?

-¿Dónde está mi familia, mi hogar en relación a mis ambiciones económicas o profesionales? 

 

Si toca en la casa del amor romántico o hijos:

-Hay un aprendizaje en cuanto como vivirte tu en relación a estas relaciones. Y cuando digo aprendizaje es que si lo ves, (aquello que debe cambiar porque ya no da más de si) hay que arremangarse y encontrar una nueva manera más afín a tu real manera. 

 

Si toca en la casa de la salud:

-¿Qué realmente hago yo conscientemente para cuidarme?

-¿Por qué estoy pasando por esta época de no encontrarme bien y tener achaques? 

 

 

 

 

 

Esta energía del eclipse nos invita a MIRAR. Y se toma su tiempo. Porque tenemos a Plutón, Saturno, Sol, Mercurio, la Luna y el Nódulo Sur en Capricornio. Parece como si los dioses o deidades se hubieran reunido en comité para echar una mano a los humanos a que aprendan, se responsabilicen y tomen ya de una vez por fin, medidas para esos cambios transformadores y de verdadero crecimiento en sus vidas que llevan dentro de si mismos y no se atrevían. Pero con madurez, responsabilidad y perseverancia.

Así, que estos 6 meses es para soltar todos aquellos prejuicios, contratiempos y miedos internos referente a relaciones caducas, trabajos estancados, relaciones obsoletas etc …E ir hacia mi verdadero propósito interno. 

Quien no haga los deberes personales (muy desconectado hay que estar para no verse uno), cuando topen con la energía a nivel colectivo (la conjunción Saturno-Plutón-Júpiter que se avecina), el choc no va a ser agradable.

 

Si quieres comentar abiertamente cualquier duda, será placer compartinos y comprender mejor entre todos la sabiduría cósmica disponible como un regalo para todos. 

 

FELIZ DIA DE REYES A TODOS!

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

2017 Laura Fernández