Laura Fernández

SINGLE POST

SUPERLUNA - Eclipse de Luna 21Enero

 

 

 

Como empezar hablando de este fenómeno.... pues que es fuertísimo!! Para que ir con mucho preambulo.

Y de alarmar, nada! Porque lo estáis notando, verdad? Os explico que ocurre para los que os lo preguntéis.

 

Este Eclipse es el último del eje Leo-Acuario. Y esto nos viene a decir: Lánzate! Ahora ya tienes que ir a por tu camino. Tienes que brillar ya (Leo)!! ¿Para qué? Para beneficio de los demás (Acuario), para aportar tu verdadera esencia a la comunidad, al colectivo... En definitiva a los otros. Por descabellado que sea!

Que estás en una oficina y te sientes desmotivada, lánzate a exponer tu brillo interno, lo que realmente te mueve, te gusta ...tu real propósito (sea montarte por tu cuenta, o apuntarte a un curso que siempre te hubiera gustado, etc...). 

Lo de la intensidad es porque está en conjunción con los Nodulos Lunares y aunque sean en diferentes signos (Cáncer-Capricornio) la energía que se da conjunta, es de sacar lo que durante tanto tiempo querías hacer.

Es cómo que desde el 2016 nos prepararon, primero vimos una puerta, después la abrimos... y los que no hayan empezado a caminar a través de esa puerta, AHORA es el momento, si o si.

 

Ahora bien, esto no va a ser caminar y decir: "Ahora ya está, Universo, pónmelo todito bien que yo he dado el paso!" Tenemos a varios planetas en la constelación de Capricornio que nos dice pasito a pasito, las cosas de palacio van despacio. Tiempo, para construir o hacer algo bien hecho. ¿Porqué? Porque lo mereces!! Porque tiene que ser algo sólido, estable en tu vida. Y cuando esto tiene que densificarse en la materia, existe EL TIEMPO (Saturno, Kronos en mitología). Saturno, no nos gusta mucho, pero él tiene sus reglas y también su Maestría. Pues con él aprendemos mucho. Además Mercurio, tu mente, van de ladito. Ideal para planificar.

 

Y claro, no estamos con ganas de ir poquito a poquito, mirando a largo plazo sino que se dé ya, porque la energía de fuego también está servida (Venus, Marte, Júpiter y Urano en signos de fuego). Así que debemos cuidar nuestros prontonazos, nuestra impaciencia y mal genio. Utilizar esta energía fogosa para ir a nuestro real propósito y con la energía de Capricornio construir algo que merezca la pena, que te defina, que tenga ese sentido para ti con constancia, organización y planificación a largo termino. Medir bien las posibilidades y confiar!!

Ojo con la cuadratura Neptuno -Júpiter que no veas estrellas tan lejos ...que casi sea imposible. Porque Neptuno y Jupiter permiten soñar, pero sin mucha realidad. Así que la energía de tierra te puede ayudar a clarificarte.

 

Así que ánimo que es una semana de TRANSFORMACIÓN. 

 

Y aquí os voy hablando de vuestro real propósito, de sacar tu luz etc... pero todo esto también afecta a los vínculos, obviamente. Si caminas, encuentras nuevas personas, nuevos vínculos que tienen más afinidad a ti.

Y quien no mueva, mucho "cabreo" suelto, mucha crispación, malos entendidos, cansancio de más de lo mismo etc....

 

Así que alinearse con lo que confluye para vibrar con tu luz interior y mostrarla a los demás, porque es PARA los demás. 

 

Que tu León interno ruja para ser visto en servicio del clan.

 

 

 

 

DATOS DE INTERÉS:

Se le llama SuperLuna porque el satélite está muy cerca de la Tierra.

Y también se le llama Luna de Sangre por su color rojizo, debido a una visión óptica. Los rayos del Sol no reflejan directamente sobre la Luna, sino que los rayos que absorbe de la atmósfera de la Tierra le dan este color.

Se verá mejor a la mitad de la península, al oeste. El este la verá por fases.

Hora: 4h 39min hasta las 5h 40min.

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

2017 Laura Fernández