Laura Fernández

SINGLE POST

LUNA LLENA EN VIRGO, 19 de Febrero

 

 

Esta Luna Llena, nos puede beneficiar en muchos aspectos. Recordemos que la Luna Llena es momento de culminación de la pasada Luna Nueva en Virgo, en Setiembre de 2018.

Allí donde tengas Virgo en tu carta se trata de poner ORDEN todos aquellos proyectos, situaciones y relaciones de tu día a día. En sentir al cuerpo y aquello que sientes hacerle caso.

Que estás fumando mucho... te vas a caminar a la hora del piti...

Que trabajas demasiado... te propones acercarte más a tus seres queridos, para equilibrar también tu parte emocional.

Que la casa la tienes hecha una cuadra... encuentras ratitos para empezar una limpieza de arriba abajo y con ello te pones también música para hacer de ese momento más agradable.

Cada uno encuentra su fórmula!

 

En orden, me refiero a mejorarla, a hábitos, a discernir lo que es importante para ti en beneficio de aquello que tengas entre manos. Y para eso es escuchar que necesita una estructuración, un desechar un habito que ya no más... le dices Adiós.

 

Ordenarte en:

Hacer limpieza del hogar, de la mente, del cuerpo, del alma... o del ropero... en definitiva, encontrar el equilibrio entre tus afectos, tu trabajo y tu cuidado personal. 

Es un año de llevar a cabo objetivos y esta Luna nos ayuda a esa planificación para que los resultados se den. Un año de pensar a lo grande, pero con organización, con tesón y responsabilidad.

Todo este equilibrio tiene que ver con la vida espiritual, donde el eje Virgo-Piscis, nos dice hazte cargo de lo material pero con el corazón en el Espíritu. Los que no lo vivan así, es dejar un poquito también a la sueños, a la inspiración, a co-crear y a darse puntos de conexión con la naturaleza, la amistad, la música, la danza, el arte...  y a confiar, darse ratitos de deleitarse con la vida. Mercurio conjunción Neptuno nos puede confundir por momentos o confundir a los demás, ojito con esto...

 

 

 

 

Venus en aspecto con Plutón y Saturno en Capricornio, ayuda a arremangarse para apostar por algo que realmente valga la pena (sea proyecto, relaciones, hábitos importantes para ti...).  Como voy diciendo últimamente, apostar por tu sueño, se dan las energías para que vayas a por ello.

 

Recordemos que tenemos el Nodo Sur en Capricornio y así como tenemos que dar estructura a todo esos proyectos maravillosos hay cosas que soltar de estructuras mentales, de exigencias o maneras de vivir relaciones/situaciones que ya no nos aporta y que debemos ir diciendo CIAO!! Porque no nos permite avanzar en aquel proyecto, relación o situación que tiene que ir conectado con el corazón.

 

Y porque para que apostar por lo grande, debemos mirar lo pequeño de nuestra vida.

Como mirar a la Luna sino miro los pasos que doy!

 

FELIZ PLENILUNIO A TODOS!!

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

2017 Laura Fernández