Laura Fernández

SINGLE POST

URANO EN TAURO, acontecimiento Astral del 2018

3/8/2019

 

 

 

Urano en Tauro por transito entra el 15 de mayo estará aquí alrededor de 7 años. Deja su transito a Aires, (aunque volverá a finales de año retrogrado del 6 de noviembre hasta marzo del 2019), donde nos ha dejado una fuerte revolución, en todos los aspectos:

  • Personal

  • Politica

  • Sexual

  • Inovadora

  • Tecnologica

  •  Etc.

El impulso de cambio estaba servido, la chispa de crear algo diferente, de plantarnos por nuestra cuenta, de individualización se ponía en marcha. Con ello apostando por la revolución de la fuerza iniciadora.

 

Ahora esta energía eléctrica y chispeante, con aires de avanzar, de renovarse y cambiar se posiciona en el signo de TAURO.

 

QUE SIGNIFICA QUE ESTÉ EN TAURO?

 

Esto va llevar un cambio en el planteamiento que se inició en Aries. Tauro nos dice, vamos a llevarlo a la práctica, a la terrenalidad…. Y vamos a ver cuanto de factible es.

 

Aquí cualquier revolución política, se tendrá que ver con el signo de tierra. Significa que vamos a ir lentitos a los cambios, pero cierto es, que prevalece esta energía de Urano y cuando se avecinan cambios, nada puede hacer retroceder, y se cambia. Urano es lo que pide…. 

Su forma va a ser más venusina, más tranquila, no tan guerrera como la de Aries. Más desde la tranquilidad, serenidad.

 

Con Urano en Tauro, se ven alterados también:

 

- La economía. Prioriza el dinero digital. Pagos con tarjetas de crédito, compras por la red, más que en superficies. Y aquí también mencionar las criptomonedas,  Bitcoin la moneda digital más conocida… si ya se plasmó en esta era de Urano en Aries, ahora lo va hacer más, pero va a ser aun más revolucionaria y quizás vamos a ver aún más sus inconvenientes. O NO!

Pues Urano quiere evolucionar e ir hacia adelante, así que todos los inconvenientes que se han podido encontrar muchos con esta moneda, ahora al tener que plantearse: cuanto de real es esto!?? Puede ir bien para normalizar y verlo con más claridad. 

 

Igualmente las compras. El mercado por internet crecerá aún más. Se pondrá aún más selectivo, mas innovador y atractivo. Esto hará que las pequeñas tiendas y empresas tengan que renovarse. Si o si. Como la competencia, a nivel de precios y facilidades será mucho más cómoda por la red para la población, obligará a las tiendas a profesionalizarse, tener mucha más cura y cuidado de lo que venden. En definitiva, al estar en Tauro esta energía vuelve el artesano, el pequeño comerciante dedicado en cuerpo y alma a sus productos. Sencillamente porque no podrá competir con Internet que vende más barato y te lo traen a casa. 

 

Tauro es también la sensualidad-sexualidad. Y así como Urano en Tauro trajo la revolución sexual de las aplicaciones (Tinder-Grindr etc… ). En Tauro nos dice, donde vamos??

Vuelve una renovación de esas ideas, mucho más cuidadas, pues Tauro nos dice que aunque la idea para conocer gente estaba bien, el desenlace ha sido la degradación aun más del intercambio y de relacionarse. Un verdadero circo o exposición. Se invita ahora a deleitarse en hacer bien las cosas, en el cuidado y la sensualidad. Mas que en la sexualidad porque sí. Tipo Aries, “aquí te pillo aquí te mato” (no me refiero a signo astral de una persona, sino a energía Ariana).

 

Con Urano en Tauro, en oposición a Escorpio, saldrán muchas cosas a la luz.

- La desigualdad sexual en la que se encuentra la mujer en la sociedad patriarcal (que debe rendir cuentas con su transito de Plutón en Capricornio).

- La Deep-web que domina mucho de lo que desconocemos y no tenemos ni idea la mayoría de los ciudadanos “de a pie”.

- La Privacidad de Datos, que hasta ahora han sido vendidos y con ello se ha manipulado muchas propagandas políticas y sociales.

- También la Economía sumergida, ahora Urano será mucho más ávido y rápido y verá quien se escaquea y va de listo.

 

Y también las relaciones. De todo tipo. Urano nos pide cambio. Como nos relacionamos con lo que nos da placer, gusto….

Y ya no servirá consumir por consumir, Urano quiere que apreciemos bien y prosperemos en el consumo. Que no sea consumir por consumir, sino más consciente y equilibrado. No solo en vacaciones sino una forma de vida:

Comida, cosmética, ropa, coches híbridos y electricos (productos en definitiva...) ecológico y sostenible con el planeta.

 

Como estás tratando a la Madre Tierra que sostiene tus caprichos y necesidades?

 

Y con ello, es inevitable la forma en que cambia la manera de “ganarnos la vida” Urano te dice:

 

-Ganarte el que y como? Abrete al cambio, a otras maneras de ganar el dinero, de una manera más libre, más consciente y equilibrada con el entorno, con tu pensar, con tu sentir y con el planeta.

A vibrar de una manera más alta hará que nuevas profesiones emerjan. Regresa el artesano, donde será apreciado por su buen hacer y cariño. Y este artesano estará en sintonía con las energías de ahora, teniendo su pagina web y una conciencia mayor y más sostenible con el planeta, donde podrá vender a cualquier lugar. 

(Artesano me refiero en apreciar lo que está haciendo con conciencia y amor).

 

-Como consumes?

En alimentación, en sexo o relaciones, en ropa…. 

 

-Que precio pagas por ello?

En todas las dimensiones, tanto el dinero, como “precio” en cuanto a tiempo y calidad de vida.

 

En definitiva, cuanto te valoras y valoras. Y que precio pagas por ello.

 

Estas cuestiones serán tocadas durante estos 7 años.

 

FELIZ ESTANCIA DE URANO EN TAURO!!!!

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

2017 Laura Fernández