Laura Fernández

SINGLE POST

Luna Nueva en Géminis - 3 de Junio-

 

 

 

 

Los eclipses de Julio están a la vuelta de la esquina y esta luna es la antesala que los precede. 

Los eclipses, serán en el eje cáncer-capricornio y nos tocará en: 

 

- Como nos vivimos en el trabajo, con nuestras metas profesionales y obligaciones que nos dicta el sistema.

 

-Y por otra parte, hacer hogar o sentirnos cómodos con las relaciones familiares, íntimas, personales. 

 

En definitiva, vivir más acorde con nosotros mismos, nuestro sentir. En intentar lograr un equilibrio. Pues el hogar mas importante es el hogar que habitas dentro de ti.

 

La luna del día 3, es luna de siembra que invita a nuevos planteamientos de vida, de pensar, es un reset mental, ante el entorno en el que vives y puedas mostrarte de otra manera.  Porque siempre puede haber otra manera. 

 

El como gestionas tus relaciones y te expresas… en si te atreves a ser auténtico con tu nueva manera de pensar y de vivir.

O por el contrario te sigues adaptando a un entorno (ya sea laboral, de amistades, familia etc.) que no te identifica, obligándote a encajar o entrando en discusiones con otros de que sean de una determinada manera para seguir en tu zona confort y no moverte.

 

Esta Luna te dice:

Muévete!!

 

 

 

 

 

Moverse no es solo físicamente, claro, sino que por dentro te muevas, te abras al cambio y a distintas maneras de compartirte, de expresarte, de sociabilizarte. En definitiva de darte. 

 

La luna en Géminis apuesta por lo que piensas, por nuevos planteamientos que se están gestando y que puedan encontrar su vía. 

Replantearse en entenderse y llegar acuerdos. Esto no va de otros. Sino de ti. 

 

Gracias a ese hermano, pariente, amigo, vecino, jefe que te empuja a mirar dentro de ti (porque no lo soportas, o te duele como vive) ….y decir, ya no más!!! 

 

Es un punto para vivir de una nueva manera. Más ligero. Comprendiendo que cada uno es libre de expresar su verdad, su manera y su camino. Y si no va contigo… pues a moverse. Dónde puedas encontrarte a gusto con tu nuevo aprendizaje vital. Así relaciones o maneras de pensar caducas, se van abriendo a esa transformación. 

Abrirse a esta nueva manera. Porque no siempre estamos iguales. 

 

Y Géminis sabe de eso….

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

2017 Laura Fernández