Laura Fernández

SINGLE POST

Luna Llena en Sagitario, 17 de Junio

 

 

 

 

 

 

Encontrar tu verdad.

Verlo claro dentro de ti y con el tiempo saberlo plasmar, aprovechando las oportunidades de ahora.

Esto es muy el resumen.

 

Desde 7 diciembre del 2018 ( Luna Nueva en Sagitario) hemos “sembrado” en aquél proyecto o verdad en ti que te impulsaba a crecer, expandirte y que ahora en esta Luna Llena, ves más su luz. Lo ves más claro. Tiene más "cuerpo", por así decirlo.

 

Aprovechando la energía de Júpiter (regente de Sagitario), es el ver más claro lo que te define mejor a ti mismo. Y con ello vas a poder construir, formalizar más adelante, pero lo importante es verlo. Saber que es realmente lo que te mueve a ti y no al “vecino”, o a tu hermano… Y que ya te dará igual lo que te digan… porque es lo que resonará contigo.

Ya sea un proyecto, una familia, una relación etc. Lo que te dices a ti mismo, es nuevo, ves que hay una manera mejor de proyectarse que va más en concordancia con tu real sentir.

 

 

 

 

 

Sagitario habla de la Verdad en ti. Que no tiene que ver con lo que te cuentan. Es tu sabiduría interior. Lo que te hace ver la vida con esperanza y fe. Es apostar por un nivel consciente más conectado, con tu espíritu. Y aquellos que no entren en espiritualidad, que estén conectados con la verdad que hay dentro de si mismos, pero no en sus cabezas porque sino seria lo que los demás te empujan.

El tema es que Júpiter anda retrógrado, así que es necesario ir hacia adentro para aprovechar bien está expansión interior. Estas ganas de actuar, que no sea ciegamente. El verse. El sentirse. Porque hay una cuadratura super importante de Júpiter-Neptuno que nos puede hacer ver lo que no es. Cómo os comenté en el último video ver peces volando

 

Así que mantenerse claro. Conectado con la luz en ti. Y sabiendo que todo se da paso a paso alineándonos con los planetas en tierra de Saturno-Plutón y el Nodo Sur…, ser fiel a ti mismo y a tu verdad, insisto, pero aprendiendo a solidificar-plasmar en esta 3D. Sino, todos aquellos proyectos o inicios de relación, cuando llegue el 21 de setiembre o enero de 2020 no se sostendrán quedando en ilusiones por no haber sabido concretar.

 

Que no sea tu caso!

Únete a la energía expansiva y alegre de Sagitario, con sentido común.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

2017 Laura Fernández