Laura Fernández

SINGLE POST

LUNA NUEVA EN VIRGO

 

 

 

 

 

Como se mueve el tema de las rutinas, trabajo y salud en este novilunio!!

 

Y es que como es arriba es abajo…. Y así nos marca el Cosmos.

 

No puede ser, que volvamos hacer lo mismo que antes de las vacaciones.

 

O al menos eso “se te pide” en este importantísimo Stellium en Virgo (concentración de planetas en un mismo signo). Y es:

Que inviertas en tiempo, en organizarte, en marcarte nuevas pautas, nuevos retos, para que en tu proyecto, trabajo o profesión, le des una mirada a lo diferente. 

O acaso tu vida, es una repetición de hábitos?

 

Lo que quieras hacer-plasmar a esta realidad va a marcar otra cosa. Se te dan las bases. Siendo muy realista. Quien soy, que herramientas tengo, y que quiero ofrecer.

Y con el Trino a Urano, Urano te dice: Perfecto!! Esto es lo que hay!! Y si le das otra vuelta? Otra mirada? Una nueva asignatura, una nueva modalidad, nuevos cuidados, un nuevo enfoque….NUEVO. Esa es la palabra.

 

Porque hacer lo mismo como una máquina te tratas, no vas a poder, te sentirás desanimado, desaprovechado, y frustrado. Incluso en la salud lo puedes notar… (Hay una Cuadratura-T con Neptuno y Júpiter).

 

Así que aprovecha todas esas ideas que te traen de cabeza, reunelas, ordenalas  y organizate con ellas, y con tu realidad. 

Tienes 6 meses hasta la Luna llena del 9 de Marzo del 2020 para invertir en que esas rutinas, de salud o trabajo personal-profesional te definan más en quien realmente eres. 

 

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

2017 Laura Fernández