Laura Fernández

SINGLE POST

CELEBRACIÓN Equinoccio de Otoño- 23 de Setiembre

 

Empezamos nueva etapa,

se siente en tu cuerpo, 

en tu energía y vibración.

 

Nos adentramos, en el hemisferio Norte, en el Otoño.

Vivimos muy desconectados de los ritmos vitales y naturales, es por eso que nos causan desequilibrios. Quizás en nuestra salud física, pero también la mental y emocional. Por no decir, la espiritual...

 

Cómo aprovechar la energía bella de esta estación del año?

 

-Nos invita a empezarnos a recoger, a mirar que hay dentro de nosotros mismos.

-Agradecer los frutos que han sido dados, hasta ahora. Aquello que has aprendido, que te ha sido dado a nivel de amistad, pareja, socio… o final transformación, y algunos final de la misma.

-Nos prepara para el solsticio de invierno que es de quietud. Ante esto pueden haber muchas resistencias energéticas…. Pues sentimos que “se acaba lo bueno”, la alegría del verano y que volvemos a la rutina… claro, visto así, a cualquiera. Pero si te alineas con la energía y el movimiento natural es para equilibrar el cuerpo ante la expansión, para aflojar la tensión, recrearte en ti misma y lo recibido este verano,

-Disfrutar más de tu mundo onírico interior,

- Ir preparando el cuerpo para el descanso y la quietud del invierno.

A más equilibrio energético, más salud física, mental y espiritual.

 

 

________________  R I T U A L E S ________________

 

 

RITUAL EN TU CASA

Hacer una meditación en quietud, o en forma de baile, o una sesión de Yoga. 
Conecta con tu cuerpo y una vez estés en calma, puedes anotar o internamente agradecer de lo aprendido (frutos) y como ello se queda en forma luz dentro de ti y se va irradiando hacia todas partes. Y te vas sintiendo en conexión, Amor y Gratitud con todo lo que te rodea🍁

A más equilibrio energético, más salud física, mental y espiritual.

 

 

 

RITUAL EN COLECTIVO

Hemos creado un espacio, para darte/le la bienvenida al Otoño y conectarnos con su real significado y vivirlo con el ritmo que nos invita la Naturaleza y el Cosmos.

Explicaremos brevemente su significado desde la visión de la ASTROLOGÍA EVOLUTIVA que nos pide la energía natural que emana en el Todo, pero que al vivirnos desconectados hacemos como siempre, tirando"solos" de todo... aunque muchas veces no podamos con nuestro cuerpo por no escucharlo.

 

De entrada todo esto tiene que ver con el signo de Libra y el elemento Aire. LAS RELACIONES! Algunas que acaban y otras que inevitablemente tiene que cambiar de dinámica. Se nos pide ser más equilibrados y ecuanimes. No tan polares. De esto va este Solsticio. Y el foco no está ahí afuera, sino en ti.

-Cómo te relacionas contigo mismo?

-Dónde cólocas tu parte sagrada en tu vida?

-O sólo estás por los resultados, el exterior y el que dirán? Te permites ser tu?  O sigues quedando bien? 

Libra busca la harmonía y el equilibrio, pero desde tu autenticidad. 

 

El Lunes, nos dejaremos llevar por los ritmos y la DANSA MEDITATIVA que nos invitan a acogernos y recibir con energía al cambio (que se va a dar a finales de año y principios de 2020) que llevamos unos meses esperando en conexión con TODO lo que traigas, porque tienes tu expresión única y personal y eres merecedora de tu lugar.

 

TE ESPERAMOS!

 

 

EN VIC EN C.C Teràpia-estètica. Espai de teràpies naturals C/ del Nord, 2- Baixos

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

2017 Laura Fernández