Laura Fernández

SINGLE POST

¿Viene otra crisis económica?

 

 

 

No soy Astróloga predictiva. Mi labor, es la de ayudar en la evolución del ser.

Eres un ser espiritual teniendo una experiencia humana, es una frase que retumba cada vez más. 

 

Este año, 2020, hay unos aspectos muy fuertes, importantes y tensos a nivel astrológico, que tienen que ver con el poder y la economía mundial. 

He hablado de ello en varias ocasiones, pues son muchos los que me preguntan:

¿Qué va ocurrir?

Tendremos otra crisis económica?

 

La incertidumbre, los miedos pueden aflorar en nuestras mentes...

 

El nivel de crispación, dolor, rabia y frustración es evidente.

-Catalunya, se siente oprimida ante detenciones dudosas antes de un juicio, donde "se sabe" ya casi el veredicto final. Igualmente Venezuela...

-Las bajas pensiones de los ancianos, es una realidad y lo sufren nuestros mayores. El problema no es de ahora... sino también de un futuro próximo que vamos todos.

-La desigualdad física, laboral y emocional social con las mujeres.

-La Seguridad Social más precaria, donde va a prevalecer más la privada. 

-El Brexit... que parece que nos queda lejos, la gran crisis de los refugiados,  que desquebraja aún más la Unión Europea. Somos muchos, que aún no sabemos bien que es lo que nos une realmente, donde parece solo importar el valor material y no el humano y espiritual. 

-Y que decir de la deforestación y maltrato a la fauna y la flora de nuestras selvas, manglares, bosques a nivel mundial y que sabemos todos que tiene que ver con politicas injustas y corruptas, donde solo prevalece el dinero y no la economía sostenible. 

-...

 

La crisis la veremos materialmente, sobretodo a nivel de poder. El poder político cae, no habrá politica social, no se sentirá cuidado el pueblo por estos mandatarios. Se crisparán las ideologias, cayendo en nacionalismos más fuertes y haciendo sentir más separación entre los unos y los otros.

 

Solo aquellos que se sientan conectados internamente, podrán equilibrar su sistema de creencias vinculado con la humanidad más allá de lo conocido y lo patriotico. No si eres estadounidense, europeo, izquierdas o derechas... El mundo que se plantea ahora, es un mundo que la visión se amplia. Una visión más cósmica. Un ser humano que se relaciona con la materia en conexión y en coherencia sino los miedos serán otra vez puestos en el mercado y nuestras políticas sociales. Nos volverán a "manejar" con esos miedos haciendo de nosotros meros muñecos.

 

 

 

No hago apología de la revolución! No... esto nos polariza. Se trata de conectar con lo humano en ti, la conexión REAL con tu corazón y como ello tiene su lugar aquí. En la tierra. Esa es la disyuntiva de la crisis.... y sobretodo de esta que viene.

¿Cómo un poder político se cree aún superior que otros seres humanos?

Y no está el foco en ellos... sino dentro de ti. ¿Cómo te conectas con tu humanidad? ¿Te queda lejos?

¿Estas lleno de miedo? Si es así, esa desconexión te sentirás atrapado por una vorágine densa, caótica y desestructurada.

Si por el contrario te conectas con ese ESPACIO DE CONCIENCIA INTERNO Y REAL QUE HABITA DENTRO DE NOSOTROS Y LE DAS EL LUGAR FÍSICO AQUÍ EN LA TIERRA, todos aquellos cambios que son necesarios, sobretodo en politica social y HUMANITARIA harán que esas posibles crisis amenazantes sean en una reconversión de una materia más afín con nuestro espiritu.

 

Un buen amigo, me recordó que a las personas cuando se les toca la nevera y la tv de sus casas, sienten la crisis... Ciertamente, somos así, lo cercano nos duele, lo demás lo vemos lejano... pero justamente esta crisis va de esto. Es una crisis global mundial de valores totalmente caducos y de una política social inexistente, que refleja la disyuntiva de dirigentes que no representan para nada, el valor íntegro del ser humano.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

2017 Laura Fernández