Laura Fernández

SINGLE POST

Hoy 13 de Octubre, Luna Llena en Aries

 

 

 

 

Final de trayecto. Empezó el 5 de Abril ¿Qué has comprendido de ti que no quieres volver atrás a ese viejo patrón?

Si te has escuchado, si has seguido el impulso vital que te decía que era por ahí... puedes vivirla con cierta harmonía, pues ves claramente un patrón que está "zanjado", obsoleto. Pero que debes mirar hacia adelante (Aries). Ese impulso vital, está lleno de vida y tiene total significado para ti. Relaciones caducas, situaciones que te oprimen, patrones faltos de vida llenos de condicionamientos, maneras de pensar que te piden re-nacer. Porque así es el impulso ARIES.

 

Aries es vida, "chispa", acción, valentía y amor propio. Pero esta Luna Llena del 13 de Octubre, se puede vivir con rabia, sentirte atrapado, frustración, enojo, si nos dejamos caer por condicionamientos de la realidad, que pesan, que son densos, y que parecen no cambiar y que te dicen: ¡No va a ser como tu quieres! ¡Por duro que sea, acéptalo! Y si te resistes... aquí el sufrimiento.

 

Justamente esta Luna viene a indicarte que eres tu que internamente se mueve, se re-dirige y en la dirección que su alma, su chispa, su esencia la empuja. Y vaya si empuja! Porque así es la Vida, se expresa a través de ti, para que vayas avanzando, expandiéndote, renovándote... aunque sea de la manera que no habías pensado o idealizado.

 

La oposición con el Sol en Libra es para que la vivamos en equilibrio de todas las partes. La Luna Nueva del pasado mes en Libra del 28 de Setiembre, nos hablaba de relacionarnos bien con nosotros mismos, desde el equilibrio de la sombra y la luz para que nuestras relaciones fueran más conscientes.

Porque así es la vida. Esa totalidad se compone de estas dos energías, y no se puede negar una sin la otra. E igual, no se puede avanzar (Aries) sin dejar atrás. Y no por eso es hacerlo desde el resentimiento... justamente se nos pide conectarnos con nuestra parte más amorosa de nosotros mismos. La que cuida. La que se siente sostenido. La que encuentra "su nido-hogar" interno. Que abandona rigideces, para darse para poder dar, donde conectas emoción más que debería ser. El nodo norte en Cáncer es lo que nos señala. ¿Dónde te cae Cáncer en tu Carta Astral? Pues ahí está el foco de poder avanzar desde un punto más en conexión con tu real sentir, dónde tu madre interna (Cáncer) abraza a tu niño interno y le dice: Sigue por ahí! Porque estás vivo! Y mereces!

 

Sino sabes donde cae Cáncer en tu Carta, pregúntame. Con gusto, te lo puedo indicar.

 

Feliz plenilunio!!

Consejo para conectar con la energía: Hacer el amor, ir a correr, en bicicleta, paseos por el campo, con tu perro, con tu caballo, senderismo, escalar, jugar, bailar, aire libre... si hay mucho dinamismo, enojo o rabia acaba con un baño o ducha de sal para armonizar.

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

2017 Laura Fernández