Laura Fernández

SINGLE POST

RITUAL DE TRANSFORMACIÓN-LUNA NUEVA EN ESCORPIO

 

 

 

 

Ves esa parte de ti, que le falta luz, claridad, dónde hay miedo y te paraliza. Con la Luna Nueva de mañana, aunque ya se siente, es el inicio de ver esa parte de ti escondida, pero que opera y no te permite avanzar... son tus miedos. ¿Cómo hacer? Día a día ir tomando consciencia, en cada momento que salten y te opriman. Esos miedos piden ser observados si quieres vivirte en libertad.

Y esto es lo que te invita esta energía de hoy. Porque el Sol y la Luna hacen aspectos con Urano. Tienes la oportunidad de lanzarte, de apostar por ti, de creértelo y afrontar valientemente y con amor aquello que está caduco, "podrido" y que "ya no más, gracias"!!

 

Para eso, te he preparado este Ritual. Los Rituales funcionan por la intención que pongas. Son cómo un "reset" a nivel inconsciente. Se utilizan desde la antigüedad. Aquí tienes el de esta noche.

Cada Luna Nueva es un nuevo inicio de etapa y la de hoy es en Escorpio. Más regenerativa, transformadora y con ganas de cambio que ninguna.

Así que aprovechemos su energía purgadora, de sacar a la luz, nuestros miedos, sombras, celos, manipulaciones para querer conseguir reconocimiento y amor. Y como no, dártelo desde tu conexión interior.

 

Este Ritual, es para darte permiso a que en esta nueva etapa te des total permiso, liberándote de esos miedos que te bloquean. 

 

RITUAL

 

Necesitas:

Una vela, una flor o mineral/piedra, palo santo y un folio con un sobre.

 

El folio lo divides en dos.

Primero, a la izquierda escribe aquello que deseas y te da miedo o te sientes bloqueado de dar el paso. Lo primero que salga. Sin pensarte. Siendo honesto.

 

Después con una música suave, haz una meditación en la que conectes con tu alto corazón, con la luz interna dentro de ti. Esa luz siente, como se va expandiendo más y más... hasta salirse de los límites de tu piel. Y visualiza cómo alcanzas a fundirte con una enorme energía de Luz Blanca. Te ayudas con la respiración.  

Cuando lo sientas de verdad, escribes, a la derecha con intención, en cómo vas a accionar en aquél propósito, relación, objetivo o meta desde tu conexión total, amorosa y confiada con la energía de Luz. Por ejemplo:

 

Ante los proyectos: "Valoro cada paso que doy en la dirección a “X”, cómo cohete vibratorio hacia mi visión de futuro. Si desfallezco, confío plenamente en que se están dando los pasos correctos. Me hago responsable y me voy conectando".

 

Ante las relaciones: "Me doy mi lugar en esta relación porque soy digna de total reconocimiento, respeto y amor. Voy sintonizando con la Vibración de Bienestar que fluye de dentro de mi Ser".

 

Ante una meta de salud: "Cada día me uno en Amor y vibro en alta frecuencia hacia el cuidado de mi salud física, mental y espiritual. Y sé, con todas las células de mi cuerpo, que merezco una vida saludable".

 

Ante objetivos económicos: "Me hago responsable y sintonizo con la abundancia del Universo, porque provengo de la Fuente de luz, abundancia y sintonizo con Ella".

 

Utiliza las frases que mejor definan tu intención desde la conexión con tu Ser.

 

La metes en el sobre y pones la fecha de hoy y también la del día 7 de Mayo del 2020, donde volverás abrirla y serás testigo de si has actuado y dirigido con intención, en la dirección que tu Amor propio merece estos 6 meses.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

2017 Laura Fernández