Laura Fernández

SINGLE POST

Dónde cae tu amor propio...

 

 

 

El Benévolo de Júpiter está ultimando sus días en Sagitario, y lo va hacer por la puerta grande. ¿Qué quiere decir?

 

Su energía pasará el 2 de Diciembre a Capricornio, una energía nada que ver.

Será de plasmar y concretar todo esta gran expansión de emprendedores, de finanzas, proyectos, cursos para crecer y tener una visión de ti mismo mejorada, viajes, creencias, nuevas dietas que empezaron este año que se verá si se mantiene en el tiempo. Se encontrará con Saturno y Plutón, que le dirán: ¿Dónde vas tan rápido? ¿Has hecho bien los deberes? ¿O era todo un sueño inalcanzable? ¿Puedes con la presión, el stress, la ambición y la gran envergadura que te has metido?

 

 

 

En teoría, Júpiter funciona bien cuando esta energía se conecta con el Espíritu, se conecta con aquello invisible que le hace confiar. Espíritu me refiero a Consciencia expandida, Yo Soy o Maestro Interno. Es conectarse con la Vida y saberse que todo va a ir bien... porque provengo de la misma fuente. 

 

Si por el contrario, se tira solo con el eguito enchufado, inflado de poderío egoico y de creerse supermán, esta energía se puede pegar un "buen leñazo" cuando llegue a Capricornio y tope con los gigantes. Será para Abril del 2020.

 

De momento, a día de hoy, que estamos con un movimiento muy incómodo (Marte en Libra), de ir adentro (Mercurio Retro) y de confrontarnos con nuestra realidad (Saturno-Plutón en Capricornio), Júpiter nos empuja a seguir confiando en nuestra fuerza interna, a la que se conecta con la energía de Vida. A más conectes con ella, más fe, confianza de saberte que no vas sólo. Que algo mayor que tú, te empuja a vivirte en una mejor versión de ti mismo y de tu realidad.

 

El 24 de Noviembre junto con Venus, los dos topan para expandir "la buena onda", el querer un mundo mejor, el querer ser mejor y dar lo mejor de uno mismo. Pueden ocurrir sincronicidades que se sientan muy fuertes, expansión de la Conciencia, con la Naturaleza misma, quizás te enamores de tu profe de Yoga, o que te inicies al Tantra para enamorarte de ti mismo...

 

Aprovechemos la energía de Júpiter en Sagitario porque no volverá hasta dentro de 12 años.

 

¿Dónde te queda en tu Carta Astral Júpiter? 

 

"Los pájaros nacidos en jaula creen que volar es una enfermedad" -Alejandro Jodorowsky-

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

2017 Laura Fernández