Laura Fernández

SINGLE POST

Luna Llena, acaríciame el Alma

 

 

 

 

Estamos sumamente apasionados, intensos, fuertes…del todo y nada… y la Luna Llena en Tauro mañana día 12 nos muestra que ya llegó nuestro momento, de hacernos valer, de tomar las riendas de nuestra vida referente aquello que quieras.

 

Tiene que ver con mostrar tu poder, empoderarte. Y para esto han pasado 6 meses y ahora ya te toca. Soltar miedos (si quieres avanzar), que los ves muy claros, para darte la oportunidad de materializar ese deseo.

Hablando de deseo, es una Luna sensual, muy orgánica y corporal.

Por eso amantes aprovechad esta energía para deleitaros y uniros en el Amor cósmico. Y los que no, también… pues el Amor está en todos y para todos, sin la necesidad de un otro. (aunque nos encante claro!).

 

 

 

 

Esta Luna se plantea:

 

- Finanzas. Poner en orden el tema económico en tu vida. El depender de otros, ya te puede cansar porque te invalida…ya sean tus padres, una pareja que no aguantas, un trabajo que no te gusta o un gobierno que está en procesos de cambio. Esto va de ti y de tu valor personal y único y como le das el lugar en esta realidad.

 

- ¿Sólo das? O te dejas recibir? Establecer una fluidez entre dar y recibir, no romper el flujo. Si sólo trabajas… cuándo disfrutas? O si sólo das y no percatas cuánto recibes a cambio y si es justo, es momento de organizar ya esas finanzas que sean ecuánimes con tu real valor. Esto es como la Naturaleza misma, que se da y se recibe sin interferencias, se regula así misma.

 

- Si estás estancado en carencia ya sea afectiva, económica o de cualquier otro tipo, es posiblemente una repetición de un viejo patrón de linaje familiar, y ahora es el momento de revisar y sacar a la luz para ser sanados.

 

- La conexión con tu cuerpo físico. ¿Cómo vives? En la cabeza? Todo pasa por ahí verdad? En la mente hayamos los miedos del pasado, de lo que ocurrió y la incertidumbre del futuro. Justamente esta Luna va de Aquí y Ahora, la presencia de Tauro es de tócame, habitame, siente el cuerpo que habito!!! Y esto depende de ti.

De tomar conciencia del cuerpo maravilloso que tienes. Sea cómo sea. La mente le encontrará fallos (se encarga de eso!! Es la manera de jugar a la separación) pero el cuerpo te da presencia, te serena y te invita a la pausa cuando permites su sentir.

Así que preparad aceites calientes, masajes compartidos, baños de espuma, y quizás una cena con vino echa con todo el cariño y disfrutar del placer sensual.

 

-Esta Luna plantea también hacer conexión con la energía de amor y abundancia de diferentes planos. ¿Qué quiere decir? Tu cuerpo habita todo, es el reflejo de si te vives en el Amor, aunque también es una luna energética, quiere decir que puedas sentir la energía a través del cuerpo sin tener que hacer mucho. Para aquellas almas sensibles, una meditación de conexión con el Amor Universal puede deleitarte todos los sentidos y transportarte a la misma Fuente.

 

Esto es el desenlace del 4 de mayo (Luna Nueva en Tauro).

 

Así que en resumen:

¿Mereces? Pues datelo primero tu. Desde todos los niveles.

Desde lo más denso y terrenal, hasta lo más sublime.

 

Feliz Plenilunio!!

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

2017 Laura Fernández