Laura Fernández

SINGLE POST

Transformación para los Ascendentes Cáncer 2020

 

 

 

 

 

 

Las energías tan potentes de Capricornio, tocan en vuestra Casa VII. La área de las relaciones de pareja, socios, relaciones de vis a vis, donde el comprenderse con el otro puede resultar complicado.

 

Quizás, siempre has estado adaptándote al otro, haciendo de todo para sentirte amado, y ahora, no es que no tengas esa necesidad interior, es que ahora vas a poner claros límites. Se transforma tu manera de relacionarte con el otro, porque te das cuenta que eres tu la responsable de tus necesidades emocionales, te haces cargo. Se te pide, dejar ya de culpar, si lo que anhelas es una relación profunda. 

 

Es el momento de abrazarte en totalidad, acogiendo a tu niño interior y de ahí relacionándote con el otro, desde otro lugar nuevo para ti. 

Es por eso que muchas relaciones sino se transforman, cambian definitivamente y pueden desaparecer. 

 

No es que no vaya a doler, pero la mejor versión de ti está disponible. Más conectada con tu real sentir y en conexión con el otro, acogiendo tus necesidades te muestras más auténtico/a.

Más de verdad... y poner limites, no quiere decir hacerte la dura, sino decir:  Ui!! Si sigo yendo por ahí voy hacerme daño, me cuido. 

 

La frase es: "Me cuido y dejo de hacer responsable al otro de mis necesidades. Me muestro más maduro. Porque realmente así estoy haciendo conmigo misma".

 

Si estás en alguna relación con un socio o pareja, que te "machaca", que te oprime:

"GRACIAS por mostrarme que sigo sin cuidarme y sigo teniendo las necesidades de un niño que busca aprobación. Lo veo... Lo abrazo. GRACIAS y suelto este patrón para vivirme con más libertad, más auténticamente y tener relaciones de igual a igual, de una nueva manera. Que es justo lo que merezco.

 

Tu madre y padre interno (arquetipos que se trabajan en la Carta Astral Evolutiva) se armonizan y equilibran. 

 

Foto de Instagram: @liya_milka

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

2017 Laura Fernández