Laura Fernández

SINGLE POST

Transformación para los Ascendentes Leo 2020

 

 

 

 

Para los Leo el cambio estará en su ámbito de la salud, el trabajo, sus rutinas y como quieren conseguir sus propósitos. Para ello es romper con viejas costumbres que no les aporta nada y que los bloquea enormemente. 

 

Su día a día se transforma. En cómo se cuidan, que comen, que se "dan" en todos los aspectos, no solo con los alimentos, sino también con lo que se dicen mentalmente, y a nivel espiritual. Muy importante para vosotros alinearse con cuerpo-mente-espíritu. Es para todos... pero para vosotros es esencial Ascendente Leo, es alinearse con vuestra conexión y real propósito en vuestro día a día.

La frase seria: ¿Qué puedo hacer hoy por lo que realmente quiero expresar de mi en la vida?

 

Puede haber un cambio de trabajo y de una vida, que llevaban tiempo haciendo pero que se ha quedado obsoleta.

 

Leo va a tener que seguir su corazón, como siempre. 

 

Es muy importante su conexión interna, día a día, haciendo parte de su realidad. En practicas como Yoga, paseos por la naturaleza, todo lo que sea a nivel de cuerpo. 

 

Aquello que hagas que te defina. Ya no se podrá echar las "culpas", o compararse con los demás. Es hacerse cargo de uno mismo, sacar a la Luz, tu Sol. Tu esencia. Y para ello es día a día, con vuestros hábitos, más acordes con vuestro real sentir. 

 

Foto de Instagram: @oreshinaphoto

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

2017 Laura Fernández