Laura Fernández

SINGLE POST

Transformación para los Ascendentes Virgo 2020

 

Tu transformación recae en la área del Amor propio, tu creatividad, tus creaciones y rescatar, si o sí a tu niño/a interno, que llevabas mucho tiempo olvidado. Con demasiada exigencia. 

 

Hagas lo que hagas, se trata de aprender, recalco lo de aprender a disfrutar, gozar, por el simple hecho de poderte expresar. Dar rienda suelta a tu pequeño, que necesita recrearse sin tanta exigencia. Es una transformación porque para ti, no es tan fácil. Pues toda creación o "cosa" que hagas parece que siempre tiene que ser perfecto. Y te somete a mucha inseguridad y reparo.

 

Y ahora, no. Se acabó. Es momento de afrontar esos miedos, que no te permitieron ser de niño/a. Que no te atreviste hacer, porque quizás no se pudo pues no había dinero, tiempo suficiente para ti... se trata de hacerte cargo de ese inocente niño.

Por eso actividades que puedas desinhibirte, crear, deportes, arte, cantar, bailar, proyectos creativos... lo que te apetezca de verdad. Y cómo no, si tienes hijos, o niños cerca tuyo, te son beneficiosos. Porque a través de ellos conectas con tu niño interior. 

 

Es momento de darte. De ser más auténtico, expresivo y afrontando tus inseguridades... porque van aparecer. 

Para ti Ascendente Virgo, es un aprendizaje, porque empiezas a comprender, que no es lo que hagas, es lo que disfrutas.

Que no es lo que te digan, sino lo que te dices. 

Tu Amor no depende del exterior, sino lo que te das internamente. Y si eres necesitado del "aplauso" aquí está tu transformación, de dejar esa necesidad. Si necesitas reconocimiento... se trata de aprender, que si no te lo das tu primero, no va a venir de afuera.

 

Empezar a escuchar, a ese niño de corazón, que lleva tiempo animándote a que te atrevas a mostrarte para pasarla bien mientras se expresa.

 

Foto Instagram: @oreshinaphoto

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

2017 Laura Fernández