Laura Fernández

SINGLE POST

Transformación para los Ascendentes Libra, 2020

 

 

 

 

 

 

 

 

Para ti Ascendente Libra, tu transformación va a recaer en el área de la familia. De tu hogar interno. Vas a volver hacer "una mirada" a antiguas heridas del pasado, que van a explotar delante de ti porque cargan demasiado. Soltar viejos patrones familiares, muy arraigados en ti, que merecen ser vistos para ser liberados.

Muy aconsejable constelaciones familiares o cualquier tipo de terapia, coaching por ejemplo que te permita mirar y traspasar la emoción pudiéndola sostener. Darle mucho cuerpo a este momento. ¿Qué quiere decir? Tomar contacto con el cuerpo que habitas, cómo sostén de todo lo que pide ser transformado dentro de ti, que tiene que ver con soltar maneras, costumbre, linaje familiar que no te ayuda a crecer, a confiar del todo en ti, para así proyectarte al mundo desde una conexión más auténtica contigo mismo, que te define más a ti, y no tanto a tu linaje.

 

Van haber transformaciones en el hogar. Internamente, algo cambia, para dar una mejor versión de ti mismo. A más consciencia, no quiere decir que se "rompa" la familia, pero si que pueden haber cambios en cuánto a relaciones dentro de ella porque quieres mostrarte de otra manera. 

Si sigues repitiendo patrones obsoletos familiares, muy probable que el trabajo se estanque, que te sientas oprimido internamente y bloqueado. 

 

¿Quién soy yo en este contexto familiar?

¿Qué realmente me permito hacer por mi mismo?

¿Qué normas sigo manteniendo dentro de mi, aunque esté fuera de casa?

¿Cuáles son los patrones que estoy repitiendo? Son los de mi madre? O los de mi padre?

¿Cómo me relaciono con mi padre interno? Mi madre interna...

Y lo más importante, cómo me conecto con mi intimidad? Me pierdo con lo de afuera?

 

Foto Instagram @oreshinaphoto

 

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

2017 Laura Fernández