Laura Fernández

SINGLE POST

Transformación para los Ascendentes Escorpio, 2020

 

 

 

 

 

 

Para ti Ascendente Escorpio, la área que viene a ser transformada y es la área de la comunicación, de tu mente concreta, de publicaciones, hermanos, primos, y también vecinos.

 

Te vas a comunicar de otra manera, pero esto viene porque vas a pensar diferente. En cómo ves tu realidad, en cómo percibes el mundo... ya no te va a servir lo que aprendiste, te contaron. Ahora se da un vuelco, otro valor mucho más elevado en cuánto a tu realidad, a poder abrir un campo de posibilidades que empieza por ti mismo y desde ahí co-creas con la materia, "la realidad".

 

Publicaciones, cursos, cambio en cuánto a tus relaciones porque ya quieres hablar de otra cosa, te interesan otros temas... Y es que es muy fuerte un cambio mental!! ¿Porqué, qué eres sino? Te defines por lo que crees, por lo que consideras, piensas... y un cambio en esto sólo lo puedo hacer un buen Escorpio Ascendente, dónde la capacidad de integrar los cambios es poderosísima.

 

Esta conjunción de Saturno-Plutón y demás energías planetarias que aparecerán en la Constelación de Capricornio cómo Júpiter, Marte y Nodo Sur este 2020 no va a dejar "títere sin cabeza" y los Escorpio no le temen a ello.

 

Todo aquello que no hayas dicho, que tu mismo temes afrontar van a salir verdades que los de alrededor puede ser que aguarden y contengan. No vaya a ser, que Ascendente Escorpio, "saque fuego por los ojos". 

Es año de decir verdades, de tu Verdad y se quita el lastre en pensamientos caducos y heredados de cómo tienen o deben ser las cosas. 

 

Recuerda que cada Carta Astral, es única y particular, cómo tu.

 

Foto Instagram: @fotosto_vk

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

2017 Laura Fernández