Laura Fernández

SINGLE POST

Transformación para los Ascendentes Sagitario, 2020

 

 

 

 

 

 

 

Para ti Ascendente Sagitario, la área que viene a ser transformada, tiene que ver con la valoración de ti mismo. A nivel interno y externo. 

¿A qué me refiero?

Pues a nivel económico, de abundancia, de hacerte valer con los dones que poseas y te sientas merecedor de ello. Y como logras hacer un intercambio con lo de afuera. 

Por ejemplo, si te sientes poco valorado en un trabajo y deseas cambiar por otro que te defina más por quién eres, pero temes que no vayas a ganar lo mismo.

 

Los miedos que pueden aparecer a cómo hacerte valer. El plan es:

"¡Vida! Gracias por estos dones, los pongo al servicio." Y aquí el intercambio de dinero. El trueque. Quizás estas arrastrando un tema de escasez económico de linaje familiar y hacerte valer te resulte dificultoso. O si por el contrario, si solo piensas en acumular, la transformación va a ir por aquí y puede ser muy fuerte. 

 

En este valor, no solo nos va el dinero, sino también nuestra relación con nuestro cuerpo, nuestro templo. Debe cambiar nuestra manera de relacionarnos con él. 

 

Así que toca la área de la autoestima, de cuánto merecedor te consideras que eres.

¿Si solo das, porque te cuesta recibir a cambio? Ahí se pondrá el foco.

¿Si por el contrario, solo quieres acumular, cuánto te cuesta darte de verdad?

 

Así que Ascendente Sagitario, pon al servicio tu coraje e inspiración, y confía en que mereces ser la viva representación de tu mayor versión de tu grandeza, en comunión con tu real esencia Yo Soy.

 

Foto: Instagram fotosto_vk

 

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

2017 Laura Fernández