Laura Fernández

SINGLE POST

Transformación para los Ascendentes Acuario, 2020

 

 

 

 

 

 

A ti Acuario, que tan atípico y libre procesas... aunque no lo demuestres, tu área es la más compleja de explicar para la mente concreta.

Las energías de Capricornio estarán en tu Casa XII, es decir, tu inconsciente, espiritualidad y tu conexión profunda con el Todo.

 

Puedes albergar miedos muy subconscientes, que afloran en forma de sueños, sensaciones extrañas difíciles de argumentar, y una sensación interna de que algo debe ser cambiado. 

 

Para ti ahora es bueno, no frivolizar. Pues te vas a tomar "en serio" de que va la existencia. El significado de tu alma. Por eso te puedes sentir muy incomprendido. Es vital, que tu día a día, tus rutinas se vean envueltas de mucho cariño y ternura hacia a ti. Es el alma que quiere tomar contacto contigo, con tu yo. Y para ello es soltar barreras, derrumbar diques internos, en cuanto al control, la falta de flexibilidad ante la vida, dureza interior, rigidez...

Todo esto tiene que ver con tu gestación y cuando estuviste en el vientre de tu madre, ancestros pasados.... Por eso Reberthing, respiración Holotrópica, Hipnosis, trabajos con el Arbol Genealógico  muy recomendables. Pues sí, incluso en el momento de nuestra gestación se refleja en nuestras vidas. Y somos una constelación con nuestros antepasados. 

 

En la zona del trabajo y la salud, el como te tratas y cómo te das es vital entorno a ello. Muy unida esta relación. Y no es desde la frivolidad de darse caprichos, o atenciones egoicas (que no están mal!), sino con atenderse de corazón. Sentirse seguro y protegido internamente para que el andamio interno pueda caer... Y sostenerse por algo mayor que tu, que ni te imaginas lo inmenso que eres. Por eso lo de mimarse con lo que te dices y como te tratas a nivel de salud. 

 

Aunque te guste ir a la tuya Acuario, pide ayuda si lo precisas. Es justo un año para sentirte más libre que nunca, aunque pueda sentirse como "extraño".

 

Foto Instagram @fotosto_vk

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

2017 Laura Fernández