Laura Fernández

SINGLE POST

Transformación para los Ascendentes Piscis, 2020

 

 

 

 

 

No quería empezar las Navidades, sin escribir para los Ascendentes Piscis, y dónde les recae su transformación para este año que está a punto de empezar.

 

Para ti Asc Piscis el cambio está en tu Casa XI, las amistades, grupos, ideales... el cómo quieres expresarte y darte con los demás. 

 

Puede ser muy importante que tengas la necesidad imperiosa de hacer un cambio de amistades que te defina más. O si bien, te adaptas mucho a los demás, puede llegar un punto que digas: ¡Basta!

 

Vas a querer explorar una nueva faceta de ti mismo, más acorde con tus principios e ideales. Esto te puede costar, porque quizás llevas en un grupo o colectivo que te definía mucho tiempo, pero quieres abrirte a otros nuevos, pues te sientes distinto. Sientes que no encajas. Y cuando tu sientes... no hay marcha atrás. Porque para intuitivos sólo un Escorpio os iguala (siempre y cuando estéis alineados, porque sino vuestra imaginación no os permite aterrizar!).

 

Quieres aportar tu verdad. Tu autenticidad a lo social. Y tienes tanto que entregar Ascendente Piscis!!

 

Es importante que confíes en ti, en que hallarás ese colectivo que mejor te defina, cuanto más honres tu manera de ser. Si acechan los miedos, ve también tu frustración cuando te sientes cansado y desubicado de estar con personas que ya no te aportan, que no tienen que ver contigo. Esto puede hacer que te pongas muy rígido, que te cabrees... y te llenes de resentimiento. 

 

Así que querer adaptarte te va a costar... es mejor empezar por respetar tu verdadero sentir. Siendo amable contigo mismo. Pues así lo podrás ser con los demás.

 

¿Cómo ver la luz de los demás, sino ves la tuya propia Ascendente Piscis?

 

Foto Instagram: @sitnikova.katrin

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

2017 Laura Fernández