Laura Fernández

SINGLE POST

Coronavirus- Ante el miedo, consciencia

 

 

La indefensión, la vulnerabilidad del colectivo y las masas es energía de Piscis, con ello la confusión absoluta, caos y desborde también.

 

Neptuno en Piscis, evoca el inconsciente colectivo. Y ahora está el Sol junto a él.

Así que la Luz está iluminando y haciendo que salgan nuestros miedos más escondidos e inconscientes. 

 

La Luna Llena en Virgo del pasado lunes, nos ha traído medidas de limpieza, higiénicas y mesuras muy drásticas en cuanto a cerrar escuelas, anular reuniones, vuelos etc. Virgo es la precisión, el detalle, la higiene… y eso está bien,  pero también es en baja frecuencia, separar, excluir lo pequeño e “insignificante” y como siempre, es algo más profundo.

La energía Virgo en alta frecuencia, es el culto al servicio de algo mayor. Y Virgo no puede separar el físico, lo terrenal,  de lo espiritual (Piscis). Estos dos signos van unidos, no existe el uno sin el otro. Se pide integrarlos.

 

Así que a parte de la higiene y medidas que hay que tomar, también es SER CONSCIENTES de que formamos parte de algo mayor.

Los humanos,  somos propiamente células (individuos) de un organismo con inteligencia propia. Y así cómo nosotros habita un microcosmos, en la que tenemos un organismo en la que pueden haber virus, bacterias etc. También somos células de este Macrocosmos.

 

Es natural como humanos, que salgan a la luz nuestros miedos colectivos ante la amenaza de nuestra supervivencia. Pero también seria natural, que saliera a la luz consciencia de sanación, no sólo física (higiene, médicos, hospitales) sino también sanación espiritual pues somos seres espirituales, y esta parte está en verdadera crisis. 

 

La energía cósmica actual de Urano en Tauro y Neptuno en Piscis es elevar la Consciencia de la Tierra.

A partir del 29 de marzo que Mercurio saldrá de sombra se verá todo más claro. Si el miedo se apodera de ti, te debilita. Y justo la Luna en Virgo ponía orden a esto. 

La Tierra (Tauro) que está viva, eleva su consciencia con Urano por tránsito y va a suceder de todo para que así sea.

 

Va a tocar el sistema financiero, no como el 2008, pero va dando saltos abruptos, “sustos” considerables y toques importantes para que nos planteemos:

  • ¿Cómo te vives?

  • ¿Cómo consumes?

 

La compasión de Piscis es que un Virus nos hace iguales ante todos: pobres, ricos, mujeres, hombres, nacionalidades, razas. Mientras los humanos no nos veamos que formamos parte de algo mayor (Inteligencia Infinita, Conciencia llámalo como quieras) sucederán en masa situaciones así. Ya sucedió en el pasado (Ébola, gripe A…).

 

Urano en Tauro nos plantea hasta el 2026: 

Podemos vivirnos de una manera mucho más natural, orgánica y consciente. Y para ello es hacerlo diferente. No podemos continuar siendo zombies. Sin comprender en lo profundo que entre todos estamos viviendo un sistema enfermo de vida. Que nos mantiene aprisionados y en pánico, desconectados del espíritu natural de todo lo que se mueve. Y que la ciencia, y las élites, quieren separar lo que forma parte de nuestra naturaleza. 

 

 

El aspecto espiritual está en crisis y está deteriorando el físico, y aquí vamos en masa todos. 

 

Ser precavidos, si claro.

Volverá “la cordura”. 

Como siempre.

 

 

 

Share on Facebook
Share on Twitter
Please reload

2017 Laura Fernández